Profesora, Bailarina y Coreógrafa.

Docente desde el corazón y alma, está formando bailarines, sean hobbistas o
profesionales desde hace más de 10 años, en todas sus áreas de estudio.
Su amplia experiencia en el campo de las danzas y sus estudios en pedagogía y didáctica (cursó bachiller pedagógico y magisterio, actualmente estudia Profesorado de Artes Visuales) hace que sus clases sean muy ricas en matices y herramientas para trabajar creativamente. Brindando al alumno posibilidades de ser generador de movimiento y de su propio estilo, siempre cuidando su cuerpo, entendiendo los límites y posibilidades de cada uno.

Dirige dos estudios, Allegrand en Temperley y By Talent en Quilmes, donde se brindan diferentes actividades. Allí imparte sus clases de ATS y Fusión Tribal, Hip Hop y Danza del Vientre. En 2011 creo un Taller de Popping Aplicado a la Fusión Tribal, para las bailarinas que deseen aprender sus técnicas desde la perspectiva de la danza tribal pero con los Fundamentos del Popping, que se está dictando de forma regular (mensual) en la Escuela de Danza y Música de Medio Oriente. Dictó Workshops de HipHop en diferentes institutos, Danza Árabe en Kaly Garrido Producciones y Taller de Hula en Dancehall Faya Jam 3 (2010)

En constante aprendizaje se enriquece tomando diversos talleres y clases, en los que se destacan los siguientes maestros:
Carolena Nericcio y Megha Gavin
Tribal: Carolena Nericcio y Megha Gavin de Fatchance Bellydance (EEUU), Kristine Adams de Fatchance Bellydance (EEUU), Bex Priest (UK), Sera Solstice (EEUU), Samantha Emmanuel (ING), Cera Byer (EEUU), Ariellah (EEUU), Elsanne Barrows (EEUU/Mex), Iman Najla (Arg), Kami Liddle (EEUU), Mardi Love (EEUU), Mariamira (Ven/Cl), Maxine Astorga (Cl), Mira Betz (EEUU), Myrna Espíritu Nómade (Arg), Sharon Kerr (EEUU/Mex), Sharon Kihara (EEUU), Victoria Vazquez (Cl)

Danza Oriental: Meera Varma (usa), Mahmoud Reda (eg), Salomé Mayo (arg), Amir Thaleb (arg), Saida (arg), Sarat (arg), Maiada (arg), Yamil Annum (arg), Sergio Montana, Osvaldo Brandan y Mario Kirlis (arg).

Con Cera Byer (USA) y
Lucero de Alwa Lashe
Danzas Urbanas: Camron One Shot (fra) Milo Levell (usa), Salah (fra), Lucas Alvarez (arg), Maritah Amendola (arg), Gaby Pardo (arg), Lombard Twins (arg), Pablo Amodio (arg), Bob Soares (bra), Juliano Alcantara (bra), entre otros.

Es Instructora de ATS formada por Myrna, Tambien realizo el profesorado de Hip Hop en DanzFlow Academy con Maritah Amendola e instructorado con Gaby Pardo en la Escuela Rectora de Aeróbica, desde niña hasta la adolescencia completó los estudios de Danza Clásica, Danza Española, Tap, Jazz y Gimnasia modeladora con L. Epelua, Danza Árabe con Leticia Epelua y Sarat , Tap con Yasmin Carrica y posee conocimientos en Dancehall y Hula.

Como Bailarina solista estos últimos años ha realizado performances demostrando sus distintas facetas (Bailarina Oriental, Bailarina de Tribal Fusión) en numerosos acontecimientos, Galas, Haflas, eventos sociales, etc., en videoclips y programas de TV como bailarina de Hip Hop (Mas Fuego, clip de Princesa y aparición en Motorhome programa de MTV, La Ventana, programa de variedades de San Juan, Todo a Full, programa de interés gral en Telecreativa de Lanús), como integrante de la Tribu Generación-T ha tenido el agrado de danzar en reconocidos eventos de la escena tribal como por ejemplo: La gala de Ariellah en Argentina, Las Galas del Opa!Fest 2010 y 2011, La tribu Extendida (Workshop dedicado al ATS/ITS). Como parte del Dúo Tribal Alwa Lashe formo parte del espectáculo Satarma y participo en Umbra y el Hafla del Opa!Fest 2011.
En 2012 participo como Solista, integrante de La Nouvelle Tribal y Duo Alwa Lashe en la Gala de Opa!Fest junto a Samantha Emmanuel y Cera Byer. Con su Duo Alwa Lashe fue elegida por el publico para bailar en la Gala Mem, junto a Carolena Nericcio y Megha Gavin. Con La Nouvelle Tribal, Generacion-T y Alwa Lashe participo de Festus Nox II en Honor a la visita de Ariellah, Asharah y Alondra Machuca.
La Nouvelle Tribal
Alwa Lashe Duo


Dirige Adamas Tribe (Tribu de danza del vientre Estilo Tribal)

Adamas Tribe
Desde hace 15 años se desempeña como Coreógrafa en sus muestras de alumnos, las cuales han llegado a ser verdaderas obras con argumento como "Recargado" "Sheherazade" "La maquina del tiempo" y "La fabrica de Alegría" con puesta en escena y combinando danza con actuación.
En los años 2005 y 2006 junto a Gabriela Dichiera (profesora y bailaora de Flamenco) idean una serie de Espectáculos de Danza Árabe y Flamenco titulados "Alcalá" y "Embrujo" con gran repercusión. Ideando Guion, Sonido, Luces, Vestuario, Coreografías y Puesta en escena.
Asimismo creó coreografías para Desfiles de Prendas de la India en General Belgrano y San Miguel de Monte. Y colaboraciones con el Grupo Teatral "Tenemos algo que decir" de Marta Gregorutti.



Generacion-T
http://www.wix.com/albamarinagemma/albamarina